13 de mayo de 2010

TINTIN BAR BERLIN

Me acabo de quedar totalmente impresionada por el diseño de este bar de Berlín, y eso hoy en día con toda la información q recibimos resulta bastante difícil, sobre todo si te pasas el día viendo revistas, blogs, etc de interiorismo, a veces te da la sensación de que las cosas que ves son todas iguales o que son irreales, me refiero a esas casas espectaculares que resultan inalcanzables tanto de comprar algún día como de tener la ocasión de proyectarlas, no creéis? Por eso me ha gustado esta rehabilitación de un antiguo almacén por el estudio Karhard Architektur + Design.
Me parece que de una forma sencilla crean un espacio perfecto y llamativo. Gracias a los colores neutros en tonos grises y a los materiales que utilizan, hormigón, acero, resinas... consiguen una estética industrial pero elegante, y para mi gusto acogedora. Lo que más me gusta y lo que más llama la atención es la forma con la que han iluminado el espacio, solamente con bombillas colgando de cordón negro aparentemente colocadas al azar, me encanta, le da un aspecto super cálido, como si de un cielo estrellado se tratase. Además resulta que este proyecto se ha realizado con un presupuesto muy ajustado, lo cual tiene más mérito !
Si es que... no haces mejores proyectos cuando más presupuesto tienes...












6 comentarios:

desde my ventana dijo...

Me encanta la iluminación...qué maravilla!!
Bss

MES CAPRICES BELGES dijo...

Los colores de los muros y esa iluminación...maravillosos.Muchas gracias por pasar por mi blog!
Qué suerte la cámara que tienes!también me encanta la panton, bueno ,en general, soy una adicta a Verner Panton!
Nos leemos
Un beso

Superkitina dijo...

Que chulada, lo de las bombillas me ha alucinado! claro que si! con bajos presupuestos tambien se consiguen propuestas estupendas, quiza mucho mejores! que con dinero todo esta chupao! ;)

Unknown dijo...

Veo mucha profesionalidad en este blog ... me quedo a conocerte! Muacc

isidoro vaughn dijo...

yo seguro que me daria con tantos cables..jajaj

Mapi dijo...

que chulada!! estoy de acuerdo contigo, lo mejor la iluminacion!!
Siempre hay q apostar por la sencillez :)
TE SIGO WPA!!!