14 de marzo de 2012

HOY COMPARTIMOS...ENTREVISTAS!


Os suena el título de la entrada, lo habéis visto más veces hoy?? seguro que sí! Pues no os asustéis.
Hoy Compartimos... se trata de un grupo de bloggers que se han unido hace unos meses para compartir un post mensual en común, este de hoy, se trata del segundo post de este movimiento al que me han invitado a unirme y del que no pude decir que no !


Hoy compartimos... entrevistas, entrevistas que nos hemos echo de unas a otras como si del juego "amiga invisible" se tratase, con el fin de conocernos y de que nos conozcáis mejor.






Pues bien, aquí va la entrevista que yo he redactado, a ver si os gusta... para saber quien responde a las preguntas, mirar más abajo !


1.-¿podrías presentarte? Para que te conozcamos un poquito mejor…
Soy Ely para los que no me conozcan, ante todo madre y esposa…Profesional de Mercadeo, amo la lectura siempre ando con un libro bajo el brazo, no importa lo cansada que este, debo leer aunque sea un poco. Compagino mi vida entre la cocina, las manualidades, el blog y mi familia...{no en este orden jeje}
2.-¿cuál fue el motivo que te impulso a crear el blog?
Hace mucho tiempo quise abrir uno pero no me lo propuse, luego llego Macarena y me motivo y acá estoy.
3.-¿cómo definirías tu blog?
Mi blog es un mix de todo lo que me gusta, de lo que me sorprende, de todo lo que me pasa por la mente. Si es por definirlo es eso una mezcla de todo.
4.-¿el blog, lo haces para ti o para los demás?
Todos escribimos con la esperanza de que nos lean, particularmente lo hago por mi, pero he ido descubriendo la importancia de los comentarios y opiniones de mis lectoras, siempre me aportan algo, me enriquecen.
5.-Cuanto tiempo tiene tu blog en la web?
Acabo de cumplir un año, y ha sido un año maravilloso, espero estar muchos años mas.
6.-Por que el nombre de tu blog?
Cecilia era una gallinita que tuvo mi hija, donde me seguia a todas partes  y se crio muy "humana" jajaja en serio, un dia la mire y dije voy abrir un blog donde hable de las vivencias de cecilia, no lo hice solo quedo el titulo y despues que Macarena me dio el empujonsito no quise buscar otro titulo.
7.-¿qué buscas cuando visitas otros blogs?
Eso depende, sigo muchos blog con tematicas diferentes a lo que hago o de lo que trate en mi blog, cuando llego a uno que me busca por que me aporta me quedo inmediatamente!
8-Veo que tu blog lo visita mucha gente ¿cuál dirías que es la clave del éxito?
No me considero un blog exitoso, por el pasa muchísima gente que se, llega a el solo por los sorteos jajaja
9.-Que satisfacción te ha dejado tu blog
Conocer personas tan maravillosas virtualmente hablando, puedo decirte que incluso tengo amigas virtuales.
10.-Por ultimo… me gustaría que me dieras un consejo que me ayude a mejorar mi blog.
Aqui no puedo ayudarte el blog es algo muy personal y a gusto de cada uno de sus creadores.




Podéis conocer a la entrevistada AQUI


Y podéis ver mi entrevista AQUI

Os dejo también todos los blogs que participamos en esta iniciativa tan divertida !

COSAS EN MIS MANOS  http://cosasenmismanos.blogspot.com/  
EN EL MUNDO DE JOLY  http://enelmundodejoly.blogspot.com/
LOS MUNDOS DE NIKA VINTAGE  http://nikavintage.blogspot.com/  
VIVENCIAS DE CECILIA.  http://vivenciasdececilia.blogspot.com/ 
LA CASA DE LOS MARTÍNEZ  http://lacasadelosmartinez.blogspot.com/ 
LA VIDA LA, LA , LA  http://lavidalalala.blogspot.com/ 
AMOR POR LA DECORACIÓN   http://amorporladecoracion.blogspot.com/  
DE ANDAR POR CASAS   http://deandarporcasas.blogspot.com/   
HAMPTON SHABBY CHIC STYLE  http://hamptonshabbychic.blogspot.com/ 
LAS COSAS DE BEA... CON MUCHO AMOR  http://bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com/
MI CASA POR EL TEJADO  http://www.micasaporeltejado.com/ 
I'M CLAIRE EIFFEL  http://imclaireeiffel.blogspot.com/ 
ATELIER DE CHIQUI  http://atelierdechiqui.blogspot.com/  

21 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Me encanta Ely, es una de esas personas que te parece conocer de toda la vida, su blog me encanta y ella todavía más...

Leyendo la entrevista he confirmado varias cosas que pensaba de ella y es que con esta quedada estoy descubriendo cosas de vosotras que me están haciendo sentirme más cercana, si cabe.

Gracias por formar parte de la quedada y por el buen trabajo que has echo.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista Clara...
y Lore que lindas tus palabras!
besos a las 2!

Maru dijo...

Clara gracias a este juego de reportajes descubrí que, aunque te sigo hace un tiempo, no me llegan las notificaciones de tus entradas nuevas. Ya veré si lo puedo arreglar, beso!

Ale dijo...

Ely es una divinaaaa! a traves de su blog, de los comentarios, de los mails y de tu entrevista. me encantó conocerlas un poquito más a las dos! Besito a ambas!

Unknown dijo...

Una buena entrevista.. me ha gustado leerla y saber mas de Ely..
Un saludito!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Una preciosa entrevista. Buenas preguntas y buenas respuestas que permiten conocer un poco mejor a la persona que está detrás del blog. Felicidades a ambas.

Rosa dijo...

Ely, la gente visita tu blog porque eres bárbara. Y muy sensible y amable como tan bien ha captado Clara. Los sorteos son lo de menos. Enhorabuena y besos para las dos

Unknown dijo...

Ahí te he visto, Clara, intentado desvelar la clave del éxito pero Ely no te lo ha puesto fácil, jeje. Enhorabuena a las dos. Besos.

MANUALIZANDO dijo...

Como me gustan estos encuentros mesuales, estoy descubriendo mucho de vosotras. Buena entrevista, besos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho! Me acabo de dar cuenta que siempre he pensado que tu blog se llamaba "Vivencias de CELIA" jaja, pobre gallinita, jaja, ya no se me olvida!
Bss

Nika Vintage dijo...

Buena entrevista, como me gusta poder descubrir cositas de cada una de nosotras.
He disfrutado mucho.
Besos!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage

Susana Castro Conti dijo...

Me hizo gracia lo de los libros! Yo de niña literalmente no me podía dormir si no leía algo y cuando no tenía nada nuevo me ponía a rebuscar entre lo que hace mucho no leía! Adoro encontrar coincidencias, toda esta experiencia de compartir con todas ustedes es un lujo!

Besos a las dos y al resto de la barra!

Ana dijo...

Clara hace poco quete sigo ,pero estoy encnatada con tu blog, me encnata.Me gusta la entrevista que le has hecho a Ely , eso de conocernos un poco más está genial.Besos.ANA

Con encanto - Ana dijo...

Ha sido un placer saber más de Ely, algo ha de tener si le persiguen hasta las gallinitas. Me encantó. Besos a las dos, Ana

Pángala dijo...

Ely bonita y sincera entrevista, ya te conocemos algo más, y nos gusta.

rosario dijo...

Ely es asi! sencilla, franca y sumamente dulce! amo su blog! gracias por hacerle la entrevista!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias a todas por sus lindas palabras se les quiere chicas!

Anónimo dijo...

Es lindo cuando puedes conocer un poco mas de los que estan detras de los blogs, muy bonita la entrevista que le hicistes a Ely soy seguidora de su blog...no des las gracias Ely eres especial!
Besos para uds....
Sofia Castro

casa tiburcio dijo...

Me ha encantado conocer el motivo del nombre del blog, jajaja. Un besote a las dos!

cosas en mis manos dijo...

Congratulations, jajjaja! Me ha salido en inglés, preciosa la entrevista.
Un besazo
Vero