16 de marzo de 2012

ARBOLES EN CASA

Y para despedir la semana, que mejor que estas fotos inspiradoras? o mas bien esta idea? siempre me ha gustado integrar la naturaleza dentro de casa, y que mejor que un árbol en el patio? si nos fijamos bien, el patio es cubierto, por lo que más que un exterior es un interior... 






VIA AT CASA

Viendo estas fotos se me han venido a la cabeza otros lugares donde hay árboles en su interior, como es en el restaurante Mercado de la Reina, y la tienda Do, ambos en Madrid. Os dejo sus correspondientes fotos. 





-FELIZ FIN DE SEMANA-

14 comentarios:

paulipaus dijo...

Qué casa tan bonita Clara!! Ese espacio tan alto y tan iluminado es una pasada, y encima con naturaleza dentro. Me encanta! Por cierto, estuve pensando en la cabecera del blog... ya te contaré, tengo una idea! Besín!!

paulipaus dijo...

Qué casa tan bonita Clara!! Ese espacio tan alto y tan iluminado es una pasada, y encima con naturaleza dentro. Me encanta! Por cierto, estuve pensando en la cabecera del blog... ya te contaré, tengo una idea! Besín!!

Unknown dijo...

Si en mi casa entrara un árbol seguro que lo tendría, jeje. Buen fin de semana!

LOLA dijo...

Un precioso patio... gracias por mostrarlo.
Besos
LOLA

PMOSQ dijo...

Me gustan las casas en las que el exterior es una prolongación del interior....en este caso lo han logrado de una manera magistral!!! quien pudiera, jajajaja.
Besos
Patri

marcela cavaglieri dijo...

Me encanta ésta idea, hay un restaurante que nos gusta mucho en nuestra zona que también tiene un árbol adentro. Quién tuviera lugar!!!

marcela cavaglieri dijo...

Me encanta ésta idea, hay un restaurante que nos gusta mucho en nuestra zona que también tiene un árbol adentro. Quién tuviera lugar!!!

Chic & Decó dijo...

Que propuesta tan interesante. La casa es divina y el árbol una maravilla. Me encanta.Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

A mí también me encanta meter la naturaleza a los interiores, más tratándose de un árbol... preciosos proyectos! Felices Pascuas!

conmibolsoacuestas dijo...

Me parece ideal!

beso grande

JUAN JES dijo...

Las claridades del espacio

Lo veo y me gusta dijo...

Muy buena entrada, me encantan los arboles en los interiores.
Te descubro gracias a hoy compartimos.
Te sigo
Susana

Unknown dijo...

Quedan lindos los arboles adentro pero no se si al arbol le gustara estar adentro. :)

Unknown dijo...

Les han crecido un poco los bonsais,je je