17 de mayo de 2010

BLANCO CON BLANCO Y CON MAS BLANCO

Una gran característica de mi estilo personal son los colores neutros, siempre que me pongo a hacer algún proyecto sin querer me veo envuelta en una gama de colores básicos y neutros, y que más neutro que el BLANCO... me encantan los espacios blancos, dan mucha luz y calidez al ambiente, y claramente es muy fácil de combinar, simplemente le puedes sumar colores tierra o grises , o por que no, un naranja... un verde... un berenjena... millones de combinaciones con las que siempre aciertas !

Uno de los conceptos en los que me base para un proyecto que hice en el master fue la orquídea (la planta) y solamente use el blanco, tierra y naranja, a ver si lo organizo y algún día os lo enseño.
De momento os dejo algunas fotos que he ido rescatando por la red...



















6 comentarios:

Superkitina dijo...

MMMmm me encanta tu estilo nena! Blanco blanco, a mi tambien me encanta

AMM blog dijo...

Beautiful, I love white too!

Cotterpin dijo...

Que color te gusta mas... El que aun no se ha inventado... XDD Arriba el blanco!!

chocobolla dijo...

white power ! me encanta tu blog, te sigo.

María dijo...

me encanta la habitación de la sexta foto.. para que más, no?

desde my ventana dijo...

Yo tabmbién soy incondicional del blanco.Muy bonitas las imágenes.
Bss