15 de diciembre de 2011

VIVIENDA LOW COST

Me ha llamado mucho la atención este artículo de Diario Design, una casa Low Cost, me encanta la idea en estos tiempos que corren, el proyecto es en Barcelona y lo firma H Arquitectos.












Tengo que decir que por fuera no me gusto demasiado al principio, aunque cuanto más la veo más me gusta. Pero el interior me encanta, ya sabéis mi pasión por el blanco y el hormigón pulido. Y por supuesto lo llamativo de esta casa es el precio 120.000 euros!

4 comentarios:

Maru dijo...

Creo que estamos viviendo epocas donde es mucho más logico construir low cost, hasta por respeto a aquellos que están padeciendo penurias económicas. Saludos!

juan carlos gómez rodríguez dijo...

Esta claro que con oficio, gusto, e imaginación se pueden hacer casas confortables, agradables y originales para vivir.
Personalmente prefiero ese concepto al de un suntuoso palacio donde me pierda por los salones.
Un beso

Fatimata dijo...

A mí me apasiona este tema. Veo que han evitado todos los revestimientos, muchas puertas, sólo han hecho un baño... con estas premisas me parece hasta cara, pero me gusta y este es el camino.

alme dijo...

tenemos q aplicar el low cost tb a las viviendas igual q en otros sectores(muebles como ikea entre otros,compañias de aviacion,restauracion,etc).para ello hay q replantearse todas las fases de obra y simplificarlas(desde terreno,arquitecto,constructores y otros oficios q deben absorber esta idea hasta la medula).estoy seguro de poder construie casas con encanto muy superior a la media y por mucho menos