21 de julio de 2010

VACANCES PORTUGUESAS !!!

Las cosas siempre pasan por algo... después de pensar y pensar a donde ir unos dias de vacaciones, por fin nos decidimos por Portugal, pero no se acabó ahí la indecisión, ahora el problema era a dónde de Portugal?? pues al final nos decantamos por unos dias en Aveiro hasta que hoy vi publicado este precioso hotel de Oporto en el diariodesing y pense, tengo que dormir ahí !! me encanta el estilo que tiene... un pequeñito hotel rehabilitado y decorado con muebles vintage... ademas super económico una noche por 70 euros !
Aqui os dejo unas fotos para que le echeis un ojo... espero que os inspire como a mi !




















6 comentarios:

Mapi dijo...

UAUUU q precioso!!! Y oporto es una delicia!! Tanto o mas q Lisboa.
Por cierto, en Oporto preguntad por un local q se llama 555. Es una mezcla de sala de exposiciones, bar, lugar de encuentro cultural,... interesante! :)
UNBSITO

Superkitina dijo...

mama que maravilla! es precioso! si al final vas ahi frielo a fotos eh??? un beso! (mañana me voy a alemania) muaka

Saraiba dijo...

Oporto es genial!! Yo vivo cerquita de allí. Bueno cerca... en menos de 2 horitas en coche estoy. Me encanta escaparte siempre que puedo, es una ciudad preciosas. La verdad es que Portugal lo tengo bien conocido y si tuviese que recomendar un lugar sería Cascais. En Aveiro también he estado y me gustó pero Cascais es increíble.

Ojo!! Si buscas playa, olvidate de Portugal. A pesar de contar con arenales, no es aconsejable para el baño por su fuerte oleaje.Menudo rollo te he soltado, espero que te sirva de ayuda.

Un beso, ya nos contarás!

Isa dijo...

¡¡Maravilloso!! Que disfrutes mucho en un sitio tan bonito, y del Oporto, la ciudad y el vino ¡a mí me encanta el vino dulce!

Gina dijo...

muy bonita :)

MaríaenMadrid dijo...

Qué bonito hotel, me gusta la decoración tan cuidada y depurada. Un beso